POLÍTICA DE GARANTÍAS 

 

Nosotros nos esforzamos en proveer a nuestros clientes los mejores productos en la mas alta calidad, sin embargo, si el producto que usted recibió no cumple con lo garantizado, ya sea por problemas de entrega o por problemas propios de fabrica, en estos casos usted puede contactarnos y aplicar la garantía por devolución (en producto o dinero) y reenvió.  Por favor verificar el correcto funcionamiento cuando reciba su pedido, ya que existen plazos para aplicar las garantías. 

Política de Devolución 

La política por devolución consiste en que nosotros disponemos de 3 días como máximo para la devolución de dinero (o saldo favorable, a su elección) en caso de desperfectos de fabrica. **Antes de enviar los productos de vuelta a nosotros póngase en contacto con nosotros para eliminar la posibilidad de un posible desconocimiento de la correcta funcionalidad del mismo.

En este caso usted deberá devolver el producto por completo, en condiciones originales. Después de recibido el producto y la confirmación de problemas de fabrica, procederemos a realizar la devolución en concepto de los productos solamente; y previa confirmación (con una foto de la guía) se procederá a devolver los costos incurridos en los envíos de vuelta a nosotros. La devolución podría efectuarse en: dinero, con los mismos productos o un saldo favorable a su favor para una posterior compra.

En caso de haber recibidos productos que no coincidan con su orden (Lo lamentamos mucho), se procederá (después de haber recibido los productos que no estén de a cuerdo a su pedido y que estén en condiciones originales) a efectuarse un re-envió  con el pedido acordado originalmente. Sin embargo en este punto se podrían realizar cambios a petición del cliente, o en caso de que no podamos satisfacer el pedido original por motivos de stock.

Política de Producto

Todos nuestros productos son originales, con las garantías respectivas, en caja y sellados (salvo que se especifique que no lo son).

Todos cuentan con un periodo de 3 meses de garantía desde realizado el envió (Aplica todo tipo de garantía que este especificado por el fabricante). Para aplicar la garantía en los productos deberá contactarse con nosotros para brindarles la respectiva asesoría pertinente, o declarar el producto con desperfectos de fabrica. Todos los productos deberán ser devueltos a nosotros, salvo productos con vidrios rotos que no hay mas necesidad que una foto para confirmar el desperfecto. Baterías no aplica garantía en caso de no demostrar tener o haber comprado cargador externo de calidad. (Para vidrios rotos se aplica la garantía siempre y cuando este dentro del plazo respectivo que es de 2 a 4 días después de haber sido realizado el envió)

Política de Envíos

Tratamos de ofrecerle el menor tiempo posible desde que nos confirman el pedido, hasta que le llegue donde usted desee, por lo tanto, si usted confirma el pedido antes de las 12:00pm, el pedido sera enviado el mismo día. En caso de que  se realice de 12:00pm a 5:00pm podría haber la posibilidad de que sea enviado el mismo día (Si usted escogió el envió mediante cooperativa de bus, existen cooperativas de bus que ofrecen servicio de encomienda hasta noche e inclusive sábados y domingos, por lo tanto habría una mayor posibilidad de que se realice el envió el mismo día)

VapZone Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política en cualquier momento.

Contáctanos

0981255610

  • facebook-logo-png-9
  • instagram-nuevo-icono_1057-2227

Servicio al Cliente

Envíos

Devoluciones

Garantía

Información de la Compañía

Misión y Visión

Política de privacidad

Aceptamos:

Sobre el Cigarrillo Electrónico

Preguntas frecuentes

Introducción

 Copyright © 2018 Designed by VAZ. All rights reserved.