Todas las respuestas que se hacen frecuentemente estos científicos han sido ahora compiladas en el top 10 de la Investigación sobre Cáncer del Reino Unido. Si usted ha estado buscando respuestas a preguntas como: ¿El vapor del cigarrillo electrónico es seguro? ¿Puedo vapear y fumar? ¿Se pueden usar los cigarrillos electrónicos en donde no puedo fumar?

 

Puede enterarse aquí:

AL FINAL PUEDE ENCONTRAR EL LINK

1. ¿Los cigarrillos electrónicos son más seguros que fumar?

Dr McEwen:  Sí. Los expertos afirman que, según investigaciones hechas hasta ahora, los cigarrillos electrónicos son mucho más seguros que los cigarrillos tradicionales (95% mas sanos). Fumar está asociado con un gran número de riesgos para la salud, no solo para el fumador sino para todas las personas que lo rodean. Por lo tanto cambiar el tabaco por los cigarrillos electrónicos reduce sustancialmente un riesgo para la salud aún más grave.

2. ¿La nicotina es peligrosa?

Dr McEwen:  La nicotina no causa enfermedades relacionadas con fumar, como cáncer o enfermedades cardíacas, pero es un adictivo. Sin embargo, hay un concepto equivocado acerca de este tema: muchas personas creen que se pueden sobre dosificar de nicotina al usar cigarrillos electrónicos. Sin embargo es imposible que usted esté en riesgo de envenenarse a sí mismo, ni ha habido casos de sobredosis por inhalar el líquido que contiene nicotina que se vaporiza en un cigarrillo electrónico, conocido como e-Liquid. Así que usted puede usar su cigarrillo electrónico tanto como lo necesite para ayudarle a manejar la abstinencia de la nicotina y las ansias de fumar.

Si usted tiene más nicotina de la acostumbrada, entonces puede sentir un poco de nauseas o mareo, ambas cosas pasan rápidamente. Este síntoma es muy parecido a lo que se conoce como “Terapia de Remplazo de Nicotina”. Si esto sucede, simplemente reduzca el nivel de nicotina en el e-Liquid que usted compra, o utilice menos el cigarrillo electrónico.

3. ¿Los cigarrillos electrónicos producen químicos dañinos o se explotan?

Dr McEwen: Algunos estudios han encontrado químicos en el vapor de los cigarillos electrónicos y se sabe que causan problemas de salud. Pero estos estudios se han desarrollado utilizando condiciones artificiales, y cuando se utilizan normalmente, los cigarrillos electrónicos de buena calidad (como por ejemplo: los cigarrillos no sobrecalentados) hay menos químcos dañinos presentes en el vapor con respecto al humo de tabaco. Si se sobrecalienta el e-Liquid tiende a producir un sabor ácido, desagradable- usted sabrá cuando esto suceda.

Como con cualquier dispositivo recargable, (teléfonos móviles, baterías, portátiles, etc.) es importante cargar los cigarrillos electrónicos con el cargador original, y no dejarlo descuidado mientras se carga. Asegúrese de comprarlo de proveedores con buena reputación y evite equipos genéricos recargables. Se han reportado casos de cigarrillos electrónicos que causan incendios (Si, pero no vendemos estos tipos de cigarrillos mecánicos, solo se venden electrónicos)

4. ¿Está bien fumar y vapear al mismo tiempo?

Dr McEwen:  No hay evidencia de que fumar cigarrillos y vapear al mismo tiempo sea peor que solamente fumar Tabaco. Pero los mayores beneficios en salud se notan cuando las personas dejan de fumar tabaco completamente, así es que dejar de fumar debe ser la meta.

Algunas personas logran pasar completamente a vapear rápidamente, mientras que a otras les toma un tiempo. Usted puede intentar un número de cigarrillos electrónicos diferentes y de e-Liquids antes de encontrar uno que le ayude a dejar de fumar totalmente, pero esto es totalmente normal.

5. ¿Con cuál cigarrillo electrónico debo empezar?

Dr McEwen: Esta es una elección muy personal. Los cigarrillos de sistema de tanque rellenable pueden requerir de un tiempo para acostumbrarse a ellos, pero le permiten a usted utilizar más sabores, y generalmente brindan más nicotina que los cigarrillos electrónicos que parecen cigarrillos de tabaco. Los usuarios tienden a decir que estos tipos dan mayor satisfacción. Los expendedores especializados en cigarrillos electrónicos le pueden dar consejos y usted también puede chatear con otros usuarios de cigarrillos electrónicos en un rango de foros en internet.

La cantidad de nicotina que usted necesita dependerá en qué tanta nicotina está acostumbrado a obtener de sus cigarrillos y, por supuesto, cuánta nicotina recibe de su e-Liquid dependerá del tipo de cigarrillo electrónico que usted usa y cuánto lo usa. Como una guía aproximada, la mayoría de fumadores de 20 cigarrillos al día, encuentran que un 18mg/ml (1.8 por ciento) la nicotina es suficiente, entonces usted podría empezar a probar con estos niveles.

6. ¿Cómo debo utilizar mi cigarrillo electrónico para que me ayude a dejar de fumar?

Dr McEwen:  Utilizar un cigarrillo electrónico es diferente a fumar un cigarrillo. Usualmente significa tomar bocanadas más lentas y más largas durante un período de tiempo más largo. Esto es porque los cigarrillos electrónicos calientan una bobina en un líquido (piense en una calentadora). Usted puede encontrar que necesita tomar algunas bocanadas en un cigarrillo electrónico en momentos en los que usted no hubiera fumado, pero no hay nada de qué preocuparse, y la forma en que usted usa su cigarrillo electrónico se desarrollará con el tiempo. No es como un cigarrillo, el cual se fuma de principio a fin. Con un cigarrillo electrónico usted puede usarlo una o dos veces, y luego dejarlo. Si usted nota que lo tiene permanentemente en su boca, puede ser que necesite utilizar un e-liquid más fuerte.

Si le da un poco de tos cuando utiliza su cigarrillo electrónico, esto no es inusual y la solución puede ser configurar correctamente el equipo, ya sea cambiando las resistencias o simplemente cerrando los filtros de aire.

7. ¿Los cigarrillos electrónicos son más baratos que fumar?

Dr McEwen:  Sí, y usted notará muy rápidamente el ahorro comparado con comprar cigarrillos. Un kit de principiantes para los dispositivos tipo tanque puede costar entre $30-90 dolares. Luego solo tendrá que remplazar la resistencia (repuesto, coil) ocasionalmente por unos 3-5$ y, más regularmente, comprar su e-liquid, que puede costar entre $3.00 por 10 ml en adelante. Qué tan frecuentemente necesitará cambiar el atomizador, dependerá de cómo utilice el dispositivo, pero típicamente será cada dos semanas o cuando tenga un sabor “a quemado” o baja producción de vapor.

8. ¿Puedo utilizar cigarrillos electrónicos en lugares en donde no puedo fumar?

Dr McEwen:  No hay leyes que prohíban o restrinjan dónde utilizar los cigarrillos electrónicos. Algunos lugares, como estadios deportivos y la mayoría de aeropuertos, no permiten vapear, sin embargo, hay otros que sí lo permiten. Si no hay avisos indicando esto entonces usted siempre debe preguntar. Pero es bueno ser respetuoso al usar cigarrillos electrónicos cuando está con otras personas, especialmente si no son fumadores.

9.¿El vapor de segunda mano de los cigarrillos electrónicos es peligroso? ¿Cómo puedo proteger a mis hijos?

Dr McEwen: Contrario al humo de segunda mano de los cigarrillos – (el cual se sabe que produce cáncer) - no hay evidencia de que el vapor de cigarrillo electrónico de segunda mano sea peligroso para las personas que lo rodean. Algunos estudios han encontrado rastros de químicos tóxicos en el vapor de segunda mano, pero a niveles tan bajos que no son dañinos para aquellos a su alrededor. Los cigarrillos electrónicos no están recomendados para no fumadores ni para niños.

Con el fin de prevenir envenenamiento accidental, por ejemplo, por niños pequeños que beban los e-liquid, usted debe almacenar sus cigarrillos y líquidos en un lugar seguro, tal como lo haría con los productos de limpieza de su casa y las medicinas.

Mayor información en:

 http://scienceblog.cancerresearchuk.org/2016/05/17/10-common-questions-about-e-cigarettes-answered/#t40pKtZG3kzAU8DT.99

Contáctanos

0981255610

  • facebook-logo-png-9
  • instagram-nuevo-icono_1057-2227

Servicio al Cliente

Envíos

Devoluciones

Garantía

Información de la Compañía

Misión y Visión

Política de privacidad

Aceptamos:

Sobre el Cigarrillo Electrónico

Preguntas frecuentes

Introducción

 Copyright © 2018 Designed by VAZ. All rights reserved.